domingo, 31 de marzo de 2013

Yuru yuri 2 (12/12) (2ºtemporada) (+YURI) (+COMEDIA ROMANTICA) (+VIDA ESCOLAR) (2012)



Sipnosi:El "Club del Entretenimiento" sigue con sus  cotidianas... o no tan cotidianas, porque lo cierto es que ni las mismas chicas del club saben realmente qué hacer, especialmente cuando están ocupando ilegalmente la antigua sala del Club de la Ceremonia del Té. El consejo de estudiantes sigue empeñado en cerrarles su inútil club de una vez por todas, pero eso a nosotros no nos supone más que una nueva temporada de risas y diversión.











Datos:Nombre: Yuru yuri 2Género: Comedia, Vida Escolar, Romance,yuriAño: 2012 Episodios: 12 Audio: Japonés Subtítulos: Español Servidor: Mediafire Contenedor: [MP4] Duración: ~ 24 Min. Aprox. Archivos: Comprimidos en  Contraseña: river_clari

Personajes principales:
A veces llamada "Akkarin", Akari es supuestamente la protagonista principal de la serie. Sin embargo, ella es una persona común y corriente que a menudo no resalta en comparación con los otros personajes, por lo que es victima de bromas por su escasa presencia. Kyoko y Yui son sus amigas de la infancia, mientras que Chinatsu, Sakurako y Himawari son sus compañeros de clase.Kyōko Toshinō (歳納 京子 Toshinō Kyōko?)Una chica rubia, optimista y algo egoísta, es en escencia la protagonista principal de la serie. Ella esta a menudo causando molestias a Yui y persiguiendo a Chinatsu. A pesar de su actitud perezosa, tiene puntajes altos en las pruebas y es también una talentosa artista de dōjinshis. A ella le gusta el helado de ron con pasas y una serie de una chica mágica conocida como Mirakurun.Yui Funami (船見 結衣 Funami Yui?) 
Una chica de cabeza fría, que a menudo actúa como la voz de la razón. Ella es una persona confiable que vive sola en un complejo de apartamentos, pero en realidad se siente sola, sin nadie a su alrededor. Aunque en general es calmada, a veces se echa a reír al escuchar los juegos de palabras de Ayano. A ella le gustan los juegos de video.Chinatsu Yoshikawa (吉川 ちなつ Yoshikawa Chinatsu?)
Una niña de pelo rosado que originalmente quería unirse al club de la ceremonia del té, pero terminó por unirse al club de entretenimiento en su lugar. Constantemente es persiguida por Kyoko debido a su parecido con Mirakurun , aunque ella está enamorada de Yui. Ella actúa lindo sobre todo en la presencia de Yui, pero a veces muestra los pensamientos oscuros y terribles con sus habilidades artísticas.Capturas:

Descarga:


Capitulo 01

Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12












4 comentarios:

  1. estan malos los link's porfa los podrias volver a suvir :D

    ResponderEliminar
  2. Alguien me podría recomendé series d ángeles xf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm...
      DN ANGEL .. esta muy bien .. Aca te dejo el Link:
      http://series-anime-romanticas-forever.blogspot.com.es/2012/10/dn-angel-2626-subesp-mediafire.html

      Y si ya la viste .. puedes ver: KAMISAMA KAZOKU ..
      http://series-anime-romanticas-forever.blogspot.com.es/2013/03/kamisama-kazoku-1313-comedia-romantica.html

      y ya más de angeles .. nu se ..
      Ahh bueno ..
      Angel Beats:
      http://series-anime-romanticas-forever.blogspot.com.es/2013/01/angel-beats-13132-comedia-romancedrama.html


      Bueno .. espero haberte ayudado :3

      Eliminar