jueves, 18 de octubre de 2012

Haiyoru! Nyaruko-san (12/121) (+COMEDIA ROMANTICA) (+CIENCIA FICCIÓN) (+FANTASIA) (2012)


 


SIPNOSIS DE LA SERIE ANIME !
La  toma prestados los personajes  los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso  Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también. 

DATOS DE LA SERIE ANIME !
TituloHaiyoru! Nyaruko-san 
GeneroComedia, Ciencia ficción, romance, fantasia
Capítulos12 
Año: 2012 
IdiomaJapones 
SubtitulosEspañol 
CalidadExcelente 
Formato.mp4 
Peso de Capitulo105 mb Aprox. 
Resolucióm: 1280x720 
Contraseñashippuden201 


CAPTURAS DE LA SERIE ANIME !
 
 

Nyaruko


Es una Nyarlathotepan (alien del planeta Nyarlathotep) que es enviado por la Agencia Espacial de Defensa a la Tierra para proteger a Mahiro Yasaka y termina enamorándose de él. Ella tiene la forma humana de una niña con una larga cabellera plateada y ojos verdes. Siempre es amable con Mahiro, ansiosa por perseguirlo, pero a menudo muestra hábitos brutales y abusivos tipicos de los aliens. Una de sus cualidades es que está obsesionado con la cultura otaku. Es además buena cocinera, pero Mahiro le reprocha en muchas ocasiones que use ingredientes alienígenas.


Mahiro Yasaka


Es un chico humano, que sin querer se encuentra bajo la protección de Nyaruko. Él tiende a atacar a los aliens con tenedores cuando lo hacen enojar. Su forma de atacar es tan rápida que ningún alien ha sido capaz de esquivarla todavía. Al principio, le caía mal los aliens y quería echarlos, pero a medida que avanza la historia empieza a ser más tolerante con ellos. Se siente atraído por Nyaruko (en su forma humana), pero rechaza sus avances ya que cree que nada bueno saldría de esa relación.


Yoriko Yasaka


Es la madre de Mahiro, una cazadora de monstruos que comenzó su carrera en la universidad. Tiene una apariencia joven, que hace que sea difícil de creer que ella tiene un hijo que asiste a una escuela secundaria. Ella le oculta a Mahiro su verdadero trabajo hasta que regresa a su casa durante la trama. Es amigable con los extraterrestres, aceptando que Nyaruko, Kuko, y Hasuta vivan en su casa. Está obsesionada con los videojuegos, cuando regresa a su casa luego de una cacería de monstruos, siempre compra consolas de videojuegos. Además tiende a ser extremadamente cariñosa con su hijo.


Tamao Kurei


Compañera de clases de Mahiro, Nyaruko, Kuko, y Hastua. Muy habladora, le gusta recoger y difundir rumores entre la clase. se convirtió en una amiga cercana de Nyaruko y con frecuencia le da consejos. De hecho, ella tiene sentimientos hacia Mahiro, pero decidió darle seguimiento y apoyo Nyaruko ya que siente que no puede competir con ella.


Takehiko Yoichi


El representante de la clase de Mahiro, Nyaruko, Kuko, y Hastua. Es amigo de Mahiro, a menudo le da consejos en la escuela.


Kuuko


Es una Cthughan (alien del planeta Cthugha). Tomó la forma de una chica delgada, de pelo rojo. Es lesbiana y está enamorada de Nyaruko, a pesar de que su raza es archienemiga de la raza Nyarlathotep. Ella oculta sus sentimientos por Nyaruko de su familia, ya que el amor entre un Nyarlathotep y un Cthugha se considera una vergüenza para la familia entre los Cthughans, y les mintió diciendo que Mahiro es su novio. Ella está obsesionado con la cultura gamer.


Hasuta


Es un Hasturan (alien del planeta Hastur) fue compañero de escuela en la escuela primaria espacial de Nyaruko y Kuko. Él es el hijo del dueño de la CCE (parodia de Sony Computer Entertainment una famosa compañía de videojuegos en el espacio. Fue enviado a la tierra para obtener información de Yoriko sobre el entretenimiento terrícola, pero él no pudo concretar su misión y decidió quedarse en la tierra, más tarde fue contratado como agente de la Agencia Espacial de Defensa siendo asi colega de Nyaruko y Kuko. Es gay y está enamorado de Mahiro. También parece ser obediente y tímido, convirtiéndose en el único alienigena en la casa de Mahiro, quien hasta ahora no ha de ser atacado por el famoso tenedor de Mahiro.


Ruhi Jiston


Es una Cthulhi (también conocido como la estrella-semilla de Cthulhu) que estaba trabajando en la empresa de Cthulhu, una compañía espacial que produce videojuegos que rivaliza con el de la CCE. Al igual que Hastua, trató de obtener información de Yoriko sobre el entretenimiento terrícola, mientras se prepara para mostrar la nueva plataforma de videojuegos desarrollada. La plataforma de videojuegos resulta ser un desastre, y es destruido por Kuuko. Luhy decidió entonces dejar de Cthulhu y convertirse en un vendedora



DESCARGAR LOS CAPITULOS : !

http://www.mediafire.com/?9sewdhlb3b31b <--- clink="" link="" los="" para="" ver="">

la contraseña es  :       inugaby

4 comentarios: