domingo, 31 de marzo de 2013

Little Busters! (26/26) (EN EMISIÓN) (+COMEDIA ROMANTICA) (+DRAMA) (+FANTASIA) (+ESCOLAR) (2012)


Sipnosis


Riki Naoe, un huérfano que pasó los días de su juventud junto a sus cuatro mejores amigos, formando el grupo de los Little Busters!, que se pasaban el día gamberreando y jugando. El líder del grupo es Kyousuke Natsume, un hombre capaz de convertir cada tarea de la vida en una misión a vida o muerte. A éste lo sigue su hermana Rin, una amante de los gatos y muy tímida al relacionarse con otras chicas, Masato, un cabezahueca fan de los músculus, Kengo, el punto de seriedad del grupo, y el propio Riki. Ahora, los Little Busters! se han hecho mayores y todos están en segundo de bachiller, menos Kyousuke, que está en tercero, y para aprovechar sus últimos días de juventud juntos dedicen montar un club de béisbol.

Ore no Kanojo to Osananajimi ga Shuraba Sugiru (13/13) (+COMEDIA ROMANTICA) (+HAREM) (+ECCHI) (2013)


Sipnosis:

Eita Kidou es un estudiante de la escuela secundaria hanenoyama, el tiene un único objetivo en la vida, dedicarse a estudiar incansablemente para lograr alcanzar su gran meta, la cual es obtener de la secundaria hanenoyama una recomendación universitaria y así acceder a un buen programa de medicina. Debido al divorcio de sus padres, Eita se prometió rechazar todo lo relacionado con el romance o el amor y dedicarse únicamente al estudio, pero lamentablemente el destino no se lo permitirá, pues la nueva belleza de la escuela, Masuzu Natsukawa, una chica con el pelo color plateado y hermoso aspecto, quien acaba de regresar a Japón, decide entrar en la vida de Eita de la manera más inesperada, obligándolo a enfrentar lo que juro rechazar, pero eso no es todo, su amiga de la infancia quien ha estado con él desde la escuela primaria, Chiwa Harusaki, no dejará que le roben a Eita sin luchar.



Yuruyuri (12/12) (1ºTemporada) (+YURI) (+COMEDIA ROMANTICA) (+VIDA ESCOLAR) (2011)


**esta es la 1era temporada .. la segunda la teneis pinchando Aqui <<


Sipnosis;
La sala del club del difunto Club de la Ceremonia del Té está ahora en manos de cuatro chicas algo peculiares que se llaman a sí mismas «El Club de Entretenimiento». El consejo de estudiantes no puede permitir tal situación, así que pretende deshacerse de ellas a toda costa.













Yuru yuri 2 (12/12) (2ºtemporada) (+YURI) (+COMEDIA ROMANTICA) (+VIDA ESCOLAR) (2012)



Sipnosi:El "Club del Entretenimiento" sigue con sus  cotidianas... o no tan cotidianas, porque lo cierto es que ni las mismas chicas del club saben realmente qué hacer, especialmente cuando están ocupando ilegalmente la antigua sala del Club de la Ceremonia del Té. El consejo de estudiantes sigue empeñado en cerrarles su inútil club de una vez por todas, pero eso a nosotros no nos supone más que una nueva temporada de risas y diversión.








Ikoku Meiro no Croisee (+MISTERIO) (+ROMANCE) (+AVENTURA) (+HISTORICO) (+RENCUENTROS DE LA VIDA) (+AVENTURA) (2011)

 Sinopsis: 
La historia de Ikoku Meiro no Croisée toma lugar en la segunda mitad del siglo 19, donde la cultura japonesa gana popularidad en Occidende. Es ahí donde conocemos a una joven japonesa de nombre Yune, que acompaña a un viajero fránces llamado Oscar en su viaje de regreso a Francia ofreciendose a ayudar en el taller de herrería de su familia en París: Los sobrinos de Oscar y Claude la dueña de la tienda aceptan a regañadientes cuidar de Yune, confome transcurre la historia nos vamos enterando como estos dos personajes que tienen tan poco en común llegan a entenderse y convivir en París en los inicios de 1800. 


jueves, 28 de marzo de 2013

GJ-bu (12/12) (+COMEDIA) (+RECUENTROS DE LA VIDA) (2013)


gj-bu-ep-12-final-seventhstyle-026


Sipnosis:


Spin-off de la novela homónima escrita por Shin Araki. Kyoro es forzado a entrar al “Good Job Club”, club de la escuela que se dedica a nada en particular, excepto a pasarlo bien y disfrutar de la vida estudiantil. Dicho club esta conformado por 4 peculiares . Mao, la pequeña pero energética presidenta del club; Megumi, hermana de Mao aunque contrario a ella, posee un  corazón; Shion, con una carencia fatal de sentido común; y Kirara, misteriosa chica que siempre tiene hambre. 

Tamako Market (12/12) (+COMEDIA) (+RENCUENTROS DE LA VIDA) (2013)

imagen de Tamako Market
Sipnosis
Tamako es una chica de primer año de instituto a la que le encantan los mochis, y no es para menos, ya que su familia regenta un local de mochis en el distrito comercial del pueblo. La muchacha disfruta de la vida con sus amigas Midori y Kanna en el club de badminton a la vez que ayuda en el negocio familiar y crea nuevos tipos de mochi. Es amiga de la infancia de Mochikura, el hijo de una tienda rival de mochis cercana, pero cuando sus padres se encuentran, se pelean como el perro y el gato. En Nochevieja, el día del cumpleaños de Tamako, Mochikura decide entregarle a la muchacha un regalo que lleva años intentando darle. De repente aparece en el barrio comercial un loro magnífico y da comienzo un año como ninguno anterior.









Asu No Yoichi! (12/12) (+COMEDIA ROMANTICA) (+ACCION) (+ECCHI) (+HAREM) (2009)


 Sipnosis:
Tras haber sido criado y adiestrado durante los últimos 17 años como samurai, Yoichi se sorprende cuando su  le dice que ya no hay nada más que le pueda , pero ha conseguido que siga su entrenamiento en el dojo de un amigo de su padre. Así que Yoichi deja la tranquilidad de su pueblo para irse a la ciudad y continuar con sus estudios. Por si adaptarse a la ciudad no fuera tarea fácil, termina viviendo con 4 hermanas y tendrá que aguantar un adiestramiento más severo del que imaginaba... 





miércoles, 27 de marzo de 2013

Sakurasou no Pet na Kanojo (24/24) (+COMEDIA ROMANTICA) (2012)


Sipnosis:
La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio. Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecho un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el “dueño” de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como “dueño y mascota”.





martes, 26 de marzo de 2013

Itazura na Kiss (25/25) (+COMEDIA ROMANTICA) (+SHOUJO) (2008)


Portada de Itazura na Kiss (Anime)
Sipnosis: Cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, desde sus duros días de estudiantes de instituto hasta después de su matrimonio. La historia comienza cuando el padre de Kotoko al fin termina de construir una casa que resultó ser inestable, puesto que se derrumbó finalmente, a la vez que Kotoko daba una carta de amor al chico que le gusta, Naoki, pero obtuvo un rechazo en el pasillo del instituto frente a sus compañeros. Después de la humillación del momento, ella decide olvidarse de él. Entonces es cuando la casa de los Aihara se derrumba, y en la miseria son acogidos por un amigo del padre de Kotoko. Cuando llegan a la casa Kotoko se da cuenta que el amigo de su padre realmente es el padre de Naoki y vivirán juntos bajo el mismo techo.


Nota: Click aqui << Para ver mi reseña sobre Itazura na kiss ^^ 
(accederás automáticamente a otro de mis blog donde hago reseñas y otras cositas ^___^)





Yumeiro Patissiere (50/50) (+especial) (las 2 temporadas) (+COMEDIA ROMANTICA) (+FANTASIA) (+MAHO SHOJO) (+VIDA ESCOLAR) (+COCINA) (2004)



 Sinopsis 
La historia se centra en una chica de 14 años llamado Amano Ichigo que sueña con ser una pastelera como su abuela lo era antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces Henry Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces. A su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo. Esa noche conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera y aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie
.











domingo, 24 de marzo de 2013

Inukami! (26/26) (+COMEDIA ROMANTICA) (+ECCHI) (+FANTASIA) (+ACCION) (+SOBRENATURAL) (2006)


Sipnosis: 
Los Inukami son demonios con apariencia humana que protegen a los humanos de otros demonios. Sin embargo, Keita, descendiente de una antigua familia de Maestros de Inukami, no consiguió el favor de ninguno y fue abandonado por su propia familia. Hasta que el día un Youko aparece en su vida y a partir de ese momento la vida de Keita no sera la misma de siempre.











Go! Go! G-Boys (1/1) (DORAMA) (+YAOI) (+SHONEN-AI) (+COMEDIA ROMANTICA) (+DRAMA) (2007)

GoGoGBoys_f.jpgSipnosis:El G-Boys es un concurso de belleza celebrado en Taipei para jovenes chicos gays, cuyo premio es la nada despreciable suma de diez millones de dólares. Como es comprensible jovenes gays de todo el pais concursarán para llevarse el premio, aunque no todos los son...
Ahí tenemos a A-Hong, hetero, que decide presentarse al concurso haciéndose pasar por homosexual porque su novia no para de gastar dinero y ha acumuludado una deuda bastante importante que le toca a él pagar. Junto a él se apunta A-Shing, su mejor amigo desde pequeños, que sueña con convertirse en estrella de rock y que lleva enamorado de A-Hong desde que se conocieron. También se apuntará Jay, un detective homófobo fan de Gatchaman y las películas de acción que actuará como infiltrado para averiguar de dónde provienen unas terribles amenazas de muerte que están llegando al concurso. Estos tres chicos más otros cuatro serán los siete finalistas que aspirarán a llevarse el premio. Momentos divertidos y mucha "loca" en esta comedia romántica. 



Kindan no Koi (1/1) (DORAMA) (+YAOI) (+SHOUNEN-AI) (+ROMANCE) (+DRAMA) (2008)

Kindan_no_Koi.jpg
Sipnosis:Justo cuando regresa de estudiar en el extranjero, el diseñador de moda Ritsu realiza un trabajo en Love&Hate y acaba compartiendo un apartamento con Sho, el hijo de su jefe.Sho últimamente ha desarrollado el hábito preocupante de permanecer encerrado en casa y no interactuar con nadie, y su jefe quiere que Ritsu vigile a Sho. Desconocido para todos, es el hecho de que Sho y Ritsu solían ser amantes antes de que Ritsu se fuera a Nueva York.ç









sábado, 23 de marzo de 2013

No.6 (11/11) (+SHONEN-AI) (+CIENCIA FICCION) (+FANTASIA) (+MISTERIO) (2011)


SinopsisLa historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como "N º 6". Shion, un niño criado en el entorno de la élite y privilegiada de su casa, da cobijo a otro chico, que sólo da como nombre "Nezumi" (que literalmente significa "ratón"), durante su cumpleaños numero 12. Después de pasar una noche lluviosa con su nuevo amigo, Shion descubre a la mañana siguiente que Nezumi lo ha dejado y ha desaparecido sin dejar rastro. Cuatro años después, Shion presencia una serie de incidentes en su entorno, en los que una infección mortal por unas abejas parásitas que hace envejecer muy rápidamente a sus victimas con resultado mortal. El compañero de trabajo de Shion es una de las víctimas y Shion es arrestado bajo sospecha de ser rebelde por cuestionarse la implicación del gobierno en el asunto. Mientras Shion es transportado al Instituto Correccional, Nezumi aparece y lo rescata. Tras estos hechos Shion comienza a descubrir la verdad oculta detrás de la Ciudad No.6.

Exclusive Love Contract (1/1) (MANGA) (+YAOI) (+ERÓTICO) (+HARD) (2006)



SinopsisAida Tomoki es un hombre de negocios ejemplar, aunque por la noche, se convierte en un buscador de placer con hombres. Mochizuki Shougo es un universitario que se prostituye para poder seguir pagando sus estudios. Cuando se conozcan, por equivocación, la vida de ambos cambiará por completo.

Rio ~ Rainbow Gate! (13/13) (+COMEDIA ROMANTICA) (+ECCHI) (+BISHOUJO) (2011)

Sipnosis:
En Tokyo, , existe un complejo hotelero de ocio llamado Resort Howar donde la de todo el mundo se reúne y dentro a su vez existe un casino muy popular. La Protagonista de Rio: Raimbow Gate es Rio Rollins, quien en la realidad aparece en las máquinas de pachinko, ella tiene una meta, por la cual compite por el mayor honor entre los Croupier (personas que reparten las cartas) que es la MVCD, la cual se otorga al mejor repartidor del casino, para lograr esto ella debe recolectar las 13 gates o cartas legendarias, pero el camino no será fácil ya que  nunca sabe lo que harán sus compañeros de trabajo que también quieren hacerse con el premio. 


Sobre mi~


Konichiwa !
Como ya sabréis .. Me llamo Nerea .. aunque me Dicen Nere ^-^
Soy del 96 .. así que Tengo 16 años, Soy pelirroja 
Soy algo cabezota (cuando algo se me mete no hay quien me lo saque de la cabeza)
No soy una creída >.< , Sé que tengo mis defectos (NADIE ES PERFECTO) ^___^
AMO el anime, Mi género favorito son las comedias románticas y el YAOI (chicoxChico)
Estudio en la E.S.O y aré un modulo de Administrativo
Me gusta dibujar, salir por ahí, escuchar música (escucho de TODO menos flamenco x__x)
& ya no se que mas deciros xDD



Agregadme:

Tuenti: Maria Nerea Badillo Rios
Facebook: http://www.facebook.com/nerea.badillo
Twitter: http://www.twitter.com/@Nereitha96
Pagina de facebook: http://www.facebook.com/SeriesAnimeRomanticasForever

Sukitte Iinayo (13/13) (+ROMANCE) (+SHOUJO) (2012)



Sipnosis: Mei Tachibana en sus 16 años no ha tenido novio ni amigo verdadero, además de ser burla de sus compañeros de clase. Un día, por culpa de una broma termina dándole una patada a Yamato Kurosawa, un chico todo lo contrario de Mei; popular y con amigos. 
Por alguna extraña razón eso le llama la atención de Yamato e intenta volverse amigo de Mei. La chica al principio no lo acepta, hasta que una noche se encuentra en problemas con un acosador y al único que puede llamar es a Yamato, este va en su ayuda corriendo, salvándola con un beso. ¿Que pasara con Mei a partir del beso? ¿Se dará cuenta de que en realidad hay personas a quienes llamar amigos? ¿Será el inicio de un romance? 




jueves, 21 de marzo de 2013

Skip Beat! (25/25) (+COMEDIA ROMANTICA) (+DRAMA) (2008)


Sinopsis: Kyoko Mogami está enamorada de su amigo de la infancia y estrella pop-rock, Sho Fuwa. Ella lo acompaña a Tokyo para que él realice su sueño de convertirse en una estrella, por lo que Kyoko trabaja muy duro para pagar la renta del edificio en el que viven, y limpia, etc. Un día, Kyoko se entera de que Sho sólo la estuvo usando, que para él, ella no significa nada. Entonces, Kyoko decide vengarse, pero para eso necesitará convertirse en una estrella para así poder humillarlo y llevar a cabo su venganza contra él. Además, como si esto fuera poco, por culpa de Sho, Kyoko pierde la creencia en el amor, sentimiento muy importante para ser parte del mundo del espectáculo. 


miércoles, 20 de marzo de 2013

Kaze no Stigma (24/24) (+COMEDIA ROMANTICA) (+ACCION) (2007)

Sinopsis: Cuatro años antes del inicio de la historia, Kazuma Kannagi fue derrotado por su prima Ayano por el derecho de ser el sucesor de la Enraiha, una espada pasada de generación en generación por la familia Kannagi. Su derrota unida a su falta de talento en el En-Jutsu, la especialidad de la familia Kannagi, resultó en la expulsión de la familia a manos de su padre. Ahora, él regresa como Kazuma Yagami, un maestro del Fū-Jutsu.




Nota: A mi en lo personal me resulto muy comica y romantica .. aunque la parte de accion fue espectacular .. me encanta la pareja que hacen ambos <3






martes, 19 de marzo de 2013

Goong Palace Princess Hours (24/24) (DORAMA) (+COMEDIA ROMANTICA) (+DRAMA) (2006)

TU3R.jpg

Sipnosis:
Goong esta basado en el manhwa de mismo título de Park So Hee.

Goong es una historia sobre un joven amor, que se encara con las tradiciones, la política y la intriga. En el imaginario mundo de la monarquía constitucional sur-coreana actual,(Corea del Sur es una república) la Familia Real reside en el Gran Palacio Imperial, el Goong

La historia comienza con el diagnóstico confirmando que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real entre el público, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, (Joo Ji Hoon) como golpe publicitario para mejorar la imagen Real y al mismo tiempo preparar a Shin para su ascensión al trono. ¿Y la prometida del príncipe? La fuerte, espontánea, soñadora y dulce de espíritu, Shin Chae Kyung, (Yoon Eun Hye) que resulta ir a su mismo exclusivo Instituto de Arte. Chae Kyung había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Shin.

14 años viviendo en Inglaterra con su madre, Lee Yul, (Kim Jeong Hoon) aparece de repente en Seúl. Ã?l es el primo de Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul. Mientras el príncipe heredero Shin y la inocente Chae Kyung parecen profundizar en su relación en común, una serie de escándalos son expuestos al ojo publico justo cuando la pareja ha sido anunciada formalmente para contraer matrimonio. ¿Prevalecerá el surgimiento de un amor en un mundo lleno de presiones políticas y medidas un tanto intrigantes, o por el contrario el estar expuestos al publico será demasiado para que los jóvenes protagonistas se puedan enfrentar a todos los atacantes y encarase con su destino? 

lunes, 18 de marzo de 2013

Bokura ga Ita (2/2) (DORAMA) (+ROMANCE) (+DRAMA) (+VIDA DIARIA) (2012)



Sinopsis: Es la historia de amor de Yano Motoharu y Nanami Takahashi en sus días de instituto.Yano es un chico popular entre las chicas que tiene una oscura sombra en su corazón; su novia murió en un accidente de coche y no lo ha podido superar porque no confía en las personas. Mientras Nanami se enamora de Yano y trata de aceptar su desconfianza, intentara amarlo con sinceridad.La historia sigue el romance entre sus dos personajes principales en un lapso de 10 años.

Sinopsis: Durante el segundo año de escuela secundaria, Yano es transferido de Kushiro a Tokio debido a un asunto familiar. Yano y Nanami prometieron reunirse de nuevo, sin embargo, Nanami ha perdido contacto con Yano, pues después de mudarse a Tokio, Yano empezó a tener problemas tanto de dinero como de salud con su madre, la cuál enferma. Cuando finalmente decide ir a ver a Nanami, su madre se suicida creando en él un sentimiento de culpabilidad. Es así cómo decide dejar a Nanami y empezar una nueva relación con Yuri. Por su parte, Nanani decide iniciar una relación con Takeuchi.Aún así, Akiko, una chica que trabaja con Nanami y que conoció a Yano en la secundaria,  vuelve a ver a Yano, despertando así nuevos sentimientos de Nanami hacia a Yano.Sin embargo, ella ya esta saliendo con Takeuchi y Yano con Yuri.¿Qué hará Nanami...?

Coffe Prince (17/17) (+ESPECIALES) (DORAMA) (+COMEDIA ROMANTICA) (2007)


Sinopsis: Choi Han Kyul (Gong Yoo) es el engreído hijo de una familia de empresarios dueños de una compañía de alimentos a punto de quebrar. No cree en el amor y no quiere casarse pese a las presiones familiares. Por otra parte, Go Eun Chan (Yoon Eun Yee) es una mujer de 24 años cuya apariencia y personalidad la hacen parecer un hombre, en parte debido a los múltiples oficios que realiza: camarera, repartidora de leche, instructora de taekwondo, además de cuidar a su madre y su hermana menor. Eun Chan y Han Kyul se encuentran accidentalmente dos veces: en una entrega de comida y en un choque en donde la motocicleta de Eun Chan termina siendo dañada. Han Kyul, sin saber que Eun Chan es una chica, decide hacerla pasar por su "amante" para escapar de las citas a ciegas organizadas por su abuela.
Un ultimátum de la abuela hace que Han Kuyl se haga cargo de la dirección de una cafetería decadente. Han Kyul acepta el cargo para demostrar a su abuela y a Yoo Hoo que puede reflotarla. Para atraer clientela femenina, Han Kyol decide contratar como mesoneros a hombres exclusivamente. Eun Chan, desesperada por obtener algo de dinero, decide hacerse pasar por hombre para trabajar en la cafetería, y obtiene el empleo gracias a que Han Kyol la confunde con un chico. Aunque al principio se llevan mal, pronto comenzarán a aflorar sentimientos entre los dos, lo que hace que Han Kyol empiece a cuestionar su sexualidad.

domingo, 17 de marzo de 2013

Ouran High School Host Club (DORAMA) (11/11) (+COMEDIA ROMANTICA) (+HAREM) (2011)


SinopsisHaruhi es una estudiante de clase baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. 

Shiki (22/22) (+OVAs 2/2) (+SOBRENATURAL) (+HORROR) (+MISTERIO) (+GORE) (+DRAMA) (2010)


Sinopsis: La historia sucede en un verano particularmente caluroso, en una pequeña villa llamada Sotoba, rodeada de los árboles de abeto, con los cuales fabrican ataúdes. Desde el momento en que una familia se muda a la mansión de estilo europeo (Kanemasa), recientemente construida a las afueras del pueblo, empiezan suceder constantes pero misteriosas muertes entre los habitantes. Toshio Ozaki, médico del hospital de la aldea, inicialmente supone que se trata de una epidemia, de una especia de anemia entre los habitantes, pero luego, gracias a una pregunta que formuló Natsuno Yuuki -habitante de 15 años del pueblo - descubre que no es una epidemia ni es una enfermedad transmitida por picaduras de insectos, como sospecha el médico. Entonces, se hace posible la existencia de losLevantados (Okiagari), nombre dado por los aldeanos a los muertos que caminan.

Eerie Queerie (04/04) (+MANGA) (+YAOI) (+SHONEN-AI) (+COMEDIA ROMANTICA) (+YAOI)(+SUPERNATURAL)

Sinopsis: El manga comienza cuando nuestro protagonista, Mitsuo, un estudiante de secundaria bastante solitario, se encuentra con el fantasma de una chica cuando se dirige hacia la escuela, a la cual sólo él puede ver. Dicho fantasma resulta estar enamorada de un compañero de clase de Mitsuo, Hasunuma, ¿Cómo se las apañarán los chicos con el fantasma? 

sábado, 16 de marzo de 2013

Nabari no Ou (26/26) (+ACCION) (+COMEDIA) (+FANTASIA) (+DRAMA) (2008)


Sinopsis: Situado en la actualidad, la historia se centra en Rokujo Miharu, un adolescente que sólo quería vivir una vida normal y heredar un restaurante de Okonomiyaki. Por el momento, su mayor problema es descubrir que el mundo tiene muchos rostros, algunos cotidianos y otros conservados en secreto. Así conoce el mundo Nabari, una realidad oculta en la realidad. Ajeno a todo esto, y sobre todo aislado a su propio mundo, entre la apatía y su aparente desinterés, una actitud que lo mantiene alejado del resto de sus compañeros, se encuentra Miharu. Sin embargo, Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan entablar una amistad con él, invitándolo a formar parte del Club de Ninjas que es objeto de burlas por parte de toda la escuela. Aizawa y Kumohira le advierten a Miharu sobre un peligro, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por los miembros del clan Kairōshū quienes, bajo órdenes de su líder, deben obtener el "Shinrabansho" el hijutsu de la vida (un arma de conocimiento muy poderosa y codiciada por muchos) que se encuentra dentro de Miharu. Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas: la batalla para convertirse en el nuevo Rey de Nabari. Al pasar los capítulos, lo que al principio parece un típico enfrentamiento entre "buenos" y "malos", deja ver otro enfoque de la serie que tiene mucho más que ver con el aspecto psicológico de los personajes, en la que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos. Además pronto los límites entre bandos comienzan a volverse cada vez más difusos a medida que ambos bandos comienzan a mezclarse o a relacionarse entre sí.

viernes, 15 de marzo de 2013

=^.^=

wow~
Esta es mi entrada 200! :3
y pues quise que fuera algo especial .. ya que mañana ire  por primera vez a un salón manga .. al de jerez para ser concreta y estoy muy pero que muy feliz :3
Tanto que hoy hize un AMV:







Espero que os guste .. Y Os agradezco de corazón este apoyo .. a todos los suscriptores de youtube .. a los del blog a los de la pagina de facebook ..
Arigato~

jueves, 14 de marzo de 2013

Tegami Bachi Reverse (25/25) 2DATEMPORADA (+SOBRENATURAL) (+AVENTURA) (+DRAMA) (+COMEDIA) (+STEAMPUNK) (2010)


Sinopsis: La historia se desarrolla en la tierra de Amberground, un lugar de noche eterna sólo parcialmente iluminado por un sol artificial. Lag Seeing trabaja como Tegami Bachi (abeja mensajera, algo así como un cartero) en Bee Hive (La Colmena, un servicio postal) junto a su Dingo Niche y su "mascota" Steak. Como abeja mensajera, el trabajo de Lag consiste en entregar cartas y paquetes de pueblo en pueblo, evitando el mayor riesgo de Amberground: insectos gigantes con una coraza indestructible conocidos como Gaichuu, que intentan alimentarse del "corazón" que reside en estas cartas y paquetes.

Tegami Bachi (25/25) 1ERA TEMPORADA (+SOBRENATURAL) (+AVENTURA) (+DRAMA) (+COMEDIA) (+STEAMPUNK)


Sinopsis: La historia se desarrolla en la tierra de Amberground, un lugar de noche eterna sólo parcialmente iluminado por un sol artificial. Lag Seeing trabaja como Tegami Bachi (abeja mensajera, algo así como un cartero) en Bee Hive (La Colmena, un servicio postal) junto a su Dingo Niche y su "mascota" Steak. Como abeja mensajera, el trabajo de Lag consiste en entregar cartas y paquetes de pueblo en pueblo, evitando el mayor riesgo de Amberground: insectos gigantes con una coraza indestructible conocidos como Gaichuu, que intentan alimentarse del "corazón" que reside en estas cartas y paquetes.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Monochrome Factor (24/24) (+AVENTURA) (+SOBRENATURAL) (+FANTASIA) (+COMEDIA) (2008)


Sinopsis: Como cualquier chico de 16 años, Akira Nikaido es un estudiante que se la pasa metiéndose en peleas y a quien le aburre la escuela y prefiere saltarse las clases. Un día, al hacerlo, se encuentra con un desconocido que sabe su nombre y quien se hace llamar Shirogane, pidiéndole que hablen, aunque Akira lo ignora. Esa misma noche, en su escuela, aparecen seres que no conocía y se reencuentra con "Shirogane", quien le protege. Este hecho le hace dudar, y accede a hablar con él, provocando que pierda su sombra... Después de esto, Shirogane le hace saber a Akira que ha perdido su Dopleganger (sombra) y le pide que haga un pacto con él para convertirse en un Shin (Ser de las sombras), de esa manera podrá recuperar su sombra y peleará a su lado. Akira, al ver que no hay otra forma de recuperar su sombra, accede con el pretexto de "Sólo porque no quiero morir de una forma tan absurda", haciendo responder a Shirogane con un "Akira-kun, que lindo eres cuando te pones dócil"; acabada la plática, Shirogane hace un hechizo para poder cerrar el pacto y para que así Akira se convierta en Shin y no pierda su sombra, ya que si la pierde, él desaparecerá.

07-Ghost (25/25) (+FANTASIA) (+ACCION) (+SHONEN) (2009)


Sinopsis: Esta es la historia de Teito Klein, un huérfano y ex-esclavo que se convirtió en el mejor estudiante de la academia militar del Imperio de Barsburg debido a su manejo con el Zaiphon, un tipo de poder sobrenatural. Esta habilidad es muy rara de ver, por lo tanto es muy apreciada. Teito está amnésico, y sólo mediante unos sueños que tiene, puede averiguar algo de su pasado.
Después de estar un año en la academia, Teito tiene que hacer el examen de graduación, el cual aprueban 1 de cada 25 alumnos. La noche anterior al examen Teito y su mejor amigo Mikage, juran que siempre se ayudarán el uno al otro. Ambos logran aprobar el examen. Al día siguiente, Teito entrega unos documentos a un profesor cuando escucha a un hombre llamado Ayanami, aquel que mató a su padre en sus sueños. Teito trata de atacarlo, pero rápidamente es derribado por uno de los subordinados de Ayanami y enviado a prisión. Mikage viene a ayudarle a escapar, sólo para encontrar que Teito a logrado combatir a los guardias por sí mismo. Los dos intentan huir del edificio, pero son acorralados en un balcón. Teito finge tener a Mikage como rehén, amenzando con matarlo y trata de escapar, cuando Ayanami envía un ataque Zaiphon, que alcanza a Teito.
Mientras escapa, tres obispos de distrito 7 llevan a Teito lesionado a la iglesia a recuperarse. Toma refugio en una iglesia donde, todavía con las cadenas, es confundido por Frau con un esclavo. Debido a la ley del "santuario", y la iglesia siendo protegida por los 7 ghost, Teito puede permanecer en la iglesia sin temor a que le encuentre el Imperio o Ayanami. En la iglesia Teito descubre muchos misterios sobre él, la iglesia y el Imperio mismo. El hecho de que puede estar conectado con el rey derrocado y la mística roca de dios "El ojo de Mikhael", que es un poderoso artefacto de su país de origen, el Reino de Raggs.
La trágica muerte de un ser querido lo catapulta en su búsqueda de venganza contra el Imperio Barsburg y el conocimiento de su pasado, mientras él se enreda con los dioses, Verloren, y el 07 Ghost. Amigos que se convierten en enemigos y rivales que se convierten en aliados, Teito comienza a cumplir su destino.