jueves, 24 de enero de 2013

Papa no iukoto o kikinasai Eding (12/12) (+OVA) (+COMEDIA ROMANTICA) (2010)


 


 
NOMBRE: Papa No Iu Koto Wo Kikinasai! 
GENERO: Comedia 
CAPÍTULOS: 12/12 + Ova (13) 
AÑO: 2010 
IDIOMA: Japonés - Sub Español. 
CALIDAD: HD 
DURACIÓN: 24 minutos aprox. 
TAMAÑO: 70 mb aprox. 
FORMATO:  
SERVIDOR: Mediafire 
DIMENSIONES: 848x480 




Esta historia tiene por  a Segawa Yuuta, un chico de 19 años recién entrado en la universidad que descubre que ha de ser de padre de tres chicas. Segawa ya ha pasado su primer semestre de clases, pero de repente el avión donde su hermana mayor y su cuñado viajaban desaparece sin dejar rastro. Al ser la única familia que les queda, tendrá que hacerse cargo de sus tres sobrinas. Sora va al instituto, Miu va a quinto y Hina todavía está en la guardería. Tendrá que apañarse para sobrevivir todos juntos en un piso de 12 metros cuadrados y sacar adelante a las rebeldes muchachas. 

 









Segawa Yuuta 
 
Un universitario normal sin experiencia como padre y sin recursos para cuidar de sus sobrinas, se las arregla para hacer su trabajo lo mejor posible. Va ganando experiencia con la ayuda de sus amigos y la confianza de las tres niñas, hasta tal punto de que Hina la menor, lo llama papá. 

Sora 
 
La típica hermana mayor, Capitana al timón del barco. Es prácticamente la mamá de las otras dos niñas, muy sobre-protectora y la mas consciente de la desaparición de sus padres. Secretamente gusta de Yuuta pero le da pudor decírselo, a causa de eso, y de recuentos de la vida, tiene una relacion bastante estrecha con Él. 

Miu 
 
Es una niña de 5º con una personalidad de 16 años, cree ser sobresaliente y mayor, sin embargo en varios capítulos de la historia lo demuestra. Alocada y divertida es como la contraparte de su hermana mayor, pero tienen una muy buena relación. Ella sabe que Sora gusta de Yuuta y casi siempre mete la pata. Es la menos afectada acerca de la desaparición de sus padres. 

Hina 
 
Es mi personaje favorito de la saga, y les puedo asegurar que la de uds. también, debido a que con tres años, es desenvuelta, alegre y sobre todo, ¡linda!. Tiene un encanto del cual los otros personajes no pueden decirle no a nada. De hecho sus hermanas, en varias ocasiones de bajos recursos económicos la llevan a los supermercados para que con su tremenda lindura les den las cosas gratis. 
Es fanática de un programa llamado Luna-Luna chan y dice ser ella cuando sea grande. 
Sus hermanas decidieron no decirle acerca de la desaparición se sus padre por obvias razones. En consecuencia, inocentemente, Ella siempre pregunta cuándo van a volver.
 
Nota: Las sinopsis de los personajes las hice yo, si llegan a tener algo erróneo, avisar y la corregiré. 



 

 

 

 

 

 

 



PULSA AQUI PARA VER LOS LINKS



0 Comentarios :D:

Publicar un comentario