jueves, 24 de enero de 2013

Atteeención !:·3

Heeeey ! Yaa termine de subir ayer ONLINE la serie anime de LOVELY COMPLEX! y la publique .. esta en; http://series-anime-romanticas-forever-on.blogspot.com.es/2013/01/lovely-complex-0324.html

Bueeno .. deciros que mi proxima serie ONLINE será Acchi Kocchi que es una COMEDIA ROMANTICA ^-^ .. la verdad esque no la termine de ver aun ni yo .. tal como la voy bajando la voy viendo, he decidido  subirla porque em esta gustando..
al igual espero que os guste :D
Os informo de que ya subi 2 o 3 capitulos .. y esta es mas corta ya que solo consta de 12 capitulos n.n
Y creo que ya no me queda nada mas por decir o eso creo e___é
Ains ! casi lo olvido .. El tema de los Link caidos .. los he arreglado ..
a excepcion de Devil mai Cry & Bleach ..
No los arregle por motivos personales .. que ahora mismo no os puedo contar ¬¬
pero que en cuanto pueda los resubiré !
Espero que esteis agusto con mi blog y que Comenteeis mucho *-*

2 comentarios:

  1. Nerea como consigues poner todos los muñequitos animados que tienes en el blog me gusta la muñequita que esta en la esquina de la derecha :) me gustaría aprender <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues son gadgets .. que en realidad se poneeen con html .. busca en paginas tutoriales como hize yo :D

      Eliminar